• CPC

Bienvenidos a nuestro sitio web

Actualizado: ene 5


Para la Asociación Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander -CPC- es motivo de orgullo presentar nuestra página web oficial, la cual nos permite acercarnos mucho más a nuestros afiliados y, principalmente, a la comunidad en general.


Así parezca tarea fácil, nos ha tomado algún tiempo el poder estar en esta red mundial de información y conocimiento, pero una vez cumplida esta etapa nos aprestamos, ahora, para fortalecer nuestra intención de tener un permanente contacto con todos aquellos interesados en el campo de la Comunicación social y del ejercicio periodístico como profesión y oficio.


Es claro para el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander el sentido gremial que nos permite defender los derechos a la opinión y la expresión, sostén de la libertad de prensa y de un derecho también fundamental para el desarrollo de la sociedad: la información.


Entonces, el CPC a través de esta herramienta tecnológica deja a disposición de los nortesantandereanos, colombianos y del planeta en general, sus contenidos institucionales y aquellos de carácter periodístico y de comunicación de nuestros afiliados, reiterando el compromiso de luchar por un periodismo libre y ejercido con rigor.


De antemano, muchas gracias a todos ustedes por visitarnos y esperamos lo hagan con alguna frecuencia, pues nuestro esfuerzo está orientado a generar espacios y procesos de comunicación. Como alguna vez lo declarara la UNESCO, hoy cabe reiterar que “la información es un componente fundamental de la democracia”.


WILLIAM JAVIER GÓMEZ

Presidente


#CPCCucuta

21 vistas

© 2020 Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

circuloperiodistas.cpc.ns@gmail.com  |   Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero