• CPC

Bienvenidos a nuestro sitio web

Actualizado: 5 ene 2020


Para la Asociación Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander -CPC- es motivo de orgullo presentar nuestra página web oficial, la cual nos permite acercarnos mucho más a nuestros afiliados y, principalmente, a la comunidad en general.


Así parezca tarea fácil, nos ha tomado algún tiempo el poder estar en esta red mundial de información y conocimiento, pero una vez cumplida esta etapa nos aprestamos, ahora, para fortalecer nuestra intención de tener un permanente contacto con todos aquellos interesados en el campo de la Comunicación social y del ejercicio periodístico como profesión y oficio.


Es claro para el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander el sentido gremial que nos permite defender los derechos a la opinión y la expresión, sostén de la libertad de prensa y de un derecho también fundamental para el desarrollo de la sociedad: la información.


Entonces, el CPC a través de esta herramienta tecnológica deja a disposición de los nortesantandereanos, colombianos y del planeta en general, sus contenidos institucionales y aquellos de carácter periodístico y de comunicación de nuestros afiliados, reiterando el compromiso de luchar por un periodismo libre y ejercido con rigor.


De antemano, muchas gracias a todos ustedes por visitarnos y esperamos lo hagan con alguna frecuencia, pues nuestro esfuerzo está orientado a generar espacios y procesos de comunicación. Como alguna vez lo declarara la UNESCO, hoy cabe reiterar que “la información es un componente fundamental de la democracia”.


WILLIAM JAVIER GÓMEZ

Presidente


#CPCCucuta

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cicerón Flórez Moya Es tal la evidencia en Colombia de la falta de equidad en la sociedad, el predominio de privilegios, a presión clasista para el desconocimiento de derechos y la acumulación de prác

Cicerón Flórez Moya Es cierto que Colombia ha estado marcada por la violencia en varias de las etapas de su historia. Violencia de los conquistadores españoles contra la población indígena asentada en