• gomezsardinata5

Con conversatorio CPC celebrará Día del Periodista el 9 de febrero


Periodismo en frontera: el derecho a la información, es el título del conversatorio virtual que se llevará a cabo el próximo 9 de febrero por parte del CPC como actividad central de la tradicional celebración del Día del Periodista en Colombia.


Así se definió en reunión de Junta directiva del Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander (CPC), luego de analizar diversas propuestas presentadas por afiliados a la Asociación, dentro del propósito de mantener vigente una fecha significativa y simbólica para mujeres y hombres que ejercen el periodismo en el país.


En tal sentido, y dada la condición de frontera, el CPC está cursando invitación, además de sus integrantes, a periodistas de Colombia y Venezuela para debatir las condiciones que implican en la actualidad hacer periodismo en uno y otro territorio, las realidades, amenazas y desafíos que deben asumirse para cumplir con las obligaciones que depara el oficio y profesión.


El presidente del CPC, William Javier Gómez, dijo que "el martes 9 de febrero estaremos reunidos entre las 9:30 y las 11.30 del día para abordar temáticas que comprometen y resultan del mayor interés no solamente para los periodistas, sino para la ciudadanía en general. Se podrá participar y seguir los detalles del conversatorio a través de plataformas digitales y otros medios de comunicación, los cuales serán dados a conocer en los siguientes días".


Como moderadores de la actividad han sido designados Cicerón Flórez Moya y Patricia Giraldo Cañas.

17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

circuloperiodistas.cpc.ns@gmail.com  |   Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero