• gomezsardinata5

CPC invita a participar en la Fiesta del Libro de Cúcuta


Este 31 de agosto inicia la Fiesta del Libro de Cúcuta, fliC, el certamen cultural de mayor trascendencia en Norte de Santander. La misma se extenderá hasta el 5 de septiembre bajo la organización de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero y el apoyo económico del Ministerio de Cultura, la Gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía de Cúcuta.


Se trata de la versión número 16 con la particularidad que este año se desarrollará en formato virtual ante la emergencia sanitaria motivada por la pandemia del Covid-19. Precisamente, la temática principal que se abordará se ha denominado "Resiliencia: un paso adelante con la cultura".


Los asistentes a la fliC podrán disfrutar de más de 200 actividades integradas en 11 franjas de programación. Para ello, se tendrá acceso gratuito a través de la plataforma www.fiestadellibrocucuta.org


Algunos de los invitados a la versión 16 de la fliC son Santiago Gamboa, Ricardo Silva Romero, Mauricio Silva, Héctor Abad, Pilar Quintana, Margarita Posada, Piedad Bonnett, León Valencia, Sandra Borda, Alfredo Molano Jimeno y Federico Díaz Granados.


El Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC, se une también a la invitación que se ha hecho desde la Biblioteca Julio Pérez Ferrero, para que los nortesantandereanos y colombianos, en general, aprovechen y disfruten de la Fiesta del Libro de Cúcuta, actividad que se ha convertido en patrimonio y emblema cultural del departamento.


Redes sociales

Facebook: @FLcucuta

Instagram: @flcucuta

Twitter: @flcucuta


6 vistas

© 2020 Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

circuloperiodistas.cpc.ns@gmail.com  |   Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero