• gomezsardinata5

CPC se une al Día Mundial de la Radio


En 2011 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura, UNESCO, proclamó que cada 13 de febrero sería el Día Mundial de la Radio. La Asamblea General de la ONU adoptó dicha declaración un año después.


Esta ocasión permite al Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC, exaltar el trabajo de hombres y mujeres que en este departamento, en Colombia, y el planeta en general, siguen manteniendo vigente y activo a tan importante medio.


El presidente del CPC, William Javier Gómez, con motivo del Día Mundial de la Radio fue invitado a participar en un conversatorio con expertos de otras partes del mundo, organizado por la Gobernación de Norte de Santander y la emisora de interés público, Norte Estéreo 91.2 F.M.


Iscar Blanco, desde Estados unidos; Alfonso Montealegre, desde Holanda, Gustavo Azocar, desde Venezuela; Ivett Hernández, desde Colombia, junto al directivo del CPC, fueron los panelistas presentes. La moderación estuvo a cargo de Oscar René Rincón y Diego Quiñonez.


Aquí puede ver y escuchar apartes de la jornada, transmitida por Norte Estéreo y la cuenta de facebook de: Gobernación de Norte de Santander.



4 vistas0 comentarios

© 2020 Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black

circuloperiodistas.cpc.ns@gmail.com  |   Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero