• gomezsardinata5

Hasta mayo 31, postulación de trabajos a Premio de Periodismo La Bagatela


Apreciados colegas


Con la presente me permito comunicarle que la Fundación Premio Nacional de Periodismo LA BAGATELA, creada por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, CPC, abrió su VI convocatoria, correspondiente al año 2022, la que se cerrará el próximo 31 de mayo.


Como todos los años, para los periodistas en ejercicio están las 7 categorías y para los estudiantes universitarios de Comunicación Social y/o Periodismo de último semestre, la mención para la Tesis de Grado.


Sabemos el buen periodismo que realizas y por ello te invitamos a participar este año, con algunos de los trabajos realizados y publicados entre agosto de 2021 y mayo del 2022. Anexo el plegable donde encontrará más información para los concursantes. Cualquier duda puede escribirnos a: premioslabagatela.concurso@gmail.com


Para la directiva de la Fundación Premio Nacional de Periodismo LA BAGATELA sería muy grato contar con colegas de todo el país en este evento que sólo busca exaltar a los mejores periodistas, quienes con sus historias fluidas, confrontadas, confirmadas y pulcras en su presentación, ayudan a construir un país más equitativo y democrático.


Con sentimiento de aprecio


Patricia Giraldo Cañas

Directora

Fundación Premio Nacional de Periodismo

LA BAGATELA


Plegable 2022 (1)
.pdf
Download PDF • 1.74MB

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo